26/11/13

Datos de la Participación en el IV Concurso Internacional de Microrrelatos Desgenerados

Anoche, a las 00:00h GTM se cerró el plazo para participar en la IV Edición del Concurso Internacional de Microrrelatos Desgenerados.

Este año hemos recibido 202 textos de diversos países. Finalmente solo han pasado al proceso de selección 180. El resto han sido descalificados por incumplimiento de algunos puntos de las beses (extensión, firmados con el nombre real y no con pseudónimo, géneros literarios distintos, (sobre todo poesías) o textos en otros idiomas).

Entre hoy y mañana se publicarán en la página de Facebook del Proyecto DeSgenerad@s para que puedan ser votados hasta el día 10 de diciembre a las 00:00h GMT. A lo largo de ese mismo día, coincidiendo con el Día Internacional de los Derechos Humanos, se hará publico el resultado del jurado (microrrelato ganador y finalista) así como el elegido por votación popular.

Desde la organización de la Asociación Equidad & Igualdad y el Proyecto DeSgenerad@s queremos agradecer la acogida, nuevamente, de esta iniciativa para contribuir, desde el arte a la conmemoración del Día Internacional para la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres.

Gracias por DeSgenerArte con nosot@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario